Header Ads

¡ÚLTIMA HORA!

Científicos proyectan “Para 2030 habrá más Funkos que peces en el mar”

 “La cantidad de horribles figuras de vinilo ha llegado ya a un punto crítico del que quizás la humanidad jamás se podrá recuperar” afirman científicos.
San Nicolás, 24/feb/21. Después del descubrimiento de una isla Figuras de Vinilo Funko PopⓇ no vendidos recorriendo el Océano Pacífico por una sonda espacial meteorológica, un grupo de investigación del Instituto Oceanográfico de Hawaii han dado una alerta a la comunidad científica internacional. La isla, de alrededor de 2 kilómetros de diámetro está conformada principalmente de Joeys, Jerry el minion, Gohan joven con ropa rasgada versión Dragón Ball Z Kai, y demás personajes impopulares o versiones implausiblemente específicas de favoritos del público.
Esto es un grave problema ecológico. Las tortugas, entre otros depredadores marinos, se acercan a ellos pensando que son Lando Calrissian de la saga original y, cuando es consumida la figura, se dan cuenta que son la versión de Han Solo (2018), a lo cual mueren instantáneamente

“La crisis de FunkosⓇ del Pacífico”, como ha sido denominada por la comunidad científica se espera que tenga un gran impacto en los ecosistemas marinos equiparable al daño de los popotes (o pajillas como son llamadas por los traviesos), debido a la modificación de las cadenas tróficas por la eliminación de sus depredadores superiores. Ante el difícil panorama, los oceanógrafos del instituto proponen a la población en general diferentes estrategias para ayudar con la situación y aminorar el impacto que estas espantosas figuras tienen en nuestros océanos.
Podría empezar por conocer mejor a sus compañeros de trabajo para comenzar a dar mejores regalos en los intercambios de la oficina. Acciones locales con impacto global.
Otras opciones propuestas fueron “ahorrar más dinero a la hora de comprar figuras de personajes populares, invertir el tiempo suficiente para ahorrar en un Nendoroid o una Figma las cuales si valen la pena” o “aceptar el hecho de que ya son adultos y tienen cosas realmente más importantes que hacer que andar gastando en figuritas de monas chinas“, sugirieron los especialistas.



No hay comentarios