Header Ads

¡ÚLTIMA HORA!

Campaña para gel de Adrián de la Garza confundida como candidatura a gobernación

18, mar, 2021. Monterrey. Una sorpresa ha sido la revelación para los ciudadanos de Nuevo León de que la nueva campaña publicitaria liderada por el político y ahora modelo capilar, Adrián de la Garza, no es para la gubernatura de Nuevo León sino para una marca productos capilares para caballero.
Lo que Mario Vanzzini hizo por ATM en Volumen 2 lo quiero hacer ahora yo por Ego. Daremos gel a los niños que pasen a la camioneta de sonido y haremos concursos en la Alameda para los más grandes para ganarse canastas de productos. - Adrián de la Garza

La controversia nace luego de que saliera a la luz que, erróneamente, parte del presupuesto del PRI estatal fuera destinado a lo que ahora se sabe como solo una campaña publicitaria para gel con aroma. En su defensa, de la Garza, afirmó haber trabajado en completa y total transparencia junto con representantes de Unilever, y en beneficio del partido, o al menos uno de sus militantes.

El partido no tenía oportunidad de ganar luego de (Rodrigo) Medina por lo que presenté mi renuncia. Así, nos encontramos entonces con un problema, mucho dinero en publicidad pero nada en qué gastarlo. Ahí es donde entraron los señores del champú. 

Sin embargo, la noticia no fue tomada de la misma manera por sus compañeros del partido, los cuales expresaron su descontento ante su deserción de la contienda por la gobernación.

Estamos muy indignados. Este debe ser uno de los peores usos del erario que jamás se ha hecho en la historia del partido y ahora no tenemos candidato para robar más. Pronto presentaremos la denuncia formal ante la Comisión Estatal Electoral. - Heriberto Treviño Cantú, presidente estatal del PRI.

El gel con aroma para caballero marca EGO, en su versión BLACK, puede ser encontrado en todas las tiendas de autoservicio con un costo de 73 pesos mexicanos en su presentación de 500 mL.




No hay comentarios