Header Ads

¡ÚLTIMA HORA!

Informal Tips: Consejos prácticos para esta temporada de calor

21, jul 2022. Monterrey. En esta temporada de calor y sequía el Servicio Meteorológico Nacional espera aumentos de temperatura que superarán hasta los 40 grados Celsius. Estas temperaturas aumentan el riesgo de enfermedades relacionadas al calor como golpes de calor, jaquecas, deshidratación, desmayos y disentería. Para evitar estos posibles efectos negativos del clima extremo el equipo de investigación científico de El informal propone el siguiente top de consejos para este verano:

  1. Acumula el agua de deshielo del refrigerador. Algunos autores mencionan que "el sabor a refri" oculta minerales esenciales.

  2. Los hoteles siempre dejan botellas de agua como cortesía. Reserva una noche de hotel cada que tengas sed.

  3. Recupera el rocío de la mañana. El rocío es la precipitación del agua atmosférica debido a la frescura de la noche, dejar tu auto en un área ventilada captará agua en su superficie dejando sus ventanas listas para ser lamidas.

  4. La sangre de paloma es 85% agua. Unas cuantas trampas en el techo serán suficientes para captar ese potencial hídrico no explotado.

  5. Si no encuentras agua embotellada para refrescarte en el súper, prueba anticongelante. Es un gran sustituto para las bebidas electrolíticas. 

  6. Contrarresta los golpes de calor con golpes de frío. Desnudo, salta al congelador de tu carnicería de confianza.

  7. Los bebés humanos tienen un porcentaje mayor de agua en su cuerpo que los adultos. Compruébalo usando un popote.

  8. Intercambia botellas de agua por espejos con las tribus locales. Con suerte, podrás toparte con la tribu del de Topo Chico.

  9. Las nubes están hechas de agua. Cuando veas una aproximarse a una montaña, súbela corriendo con tu garrafón para reabastecerte.

  10. Países más pobres que tú seguro desperdician el agua debido a su falta de desarrollo. Intenta un golpe de estado para así tener acceso a su agua y, como bono añadido, el resto de sus recursos naturales.


No hay comentarios