Header Ads

¡ÚLTIMA HORA!

Dictan auto de formal prisión al “Jicotillo” que andaba en pos de Doña Blanca

 “Romperemos un pilar” dijo en tono siniestro el ahora preso mientras acosaba a su víctima.
Apodaca, 07/Mar/18. El Jicotillo, conocido fisicoculturista por sus proezas de romper pilares enteros hechos de papel con sus propias manos, fue arrestado la madrugada de ayer, alrededor de las 4:20 de la mañana, en la colonia Del Valle. Al lugar arribaron los elementos de Fuerza Civil luego atender al reporte de vecinos de la localidad que escucharon gritos de hombre, repetidos golpeteos provenientes de la casa de la víctima acompañados de un desafinado coro de niños.

Los hechos iniciaron en la noche de ayer, en un bar a las afueras de la ciudad donde El Jicotillo, ya en estado de ebriedad, se encontraba acosando a Doña Blanca, la cual se resistía a los avances de su acosador.
Me preguntaba “¿De qué es este pilar?” Mientras se agarra su miembro, fue una pesadilla.
Doña Blanca, al ver que persistía a pesar de sus continuas negativas y habiendo visto su noche de copas con amigas arruinada, se retiró del lugar para ponerse en resguardo en su casa ubicada en el centro de la ciudad en un fraccionamiento privado. Mientras tanto, al ver que su interés romántico se retiraba, el Jicotillo emprendió la persecución en su vehículo, un Nissan Versa color plateado, hacia el hogar de la víctima en el cual, de camino, metió un coro de niños que encontró de paso.
“No había un mariachi que jalara por una quina ¡p*nshis c*los! Así que me traje a este montón de morríos a ver si se armaba.”

Al momento de llegar a la casa marcada con el número 546 inició el intercambio de gritos e improperios por parte de ambas partes las cuales fueron oídos por los vecinos. Los espectadores relataron a las autoridades a ver escuchado cosas como “¿Está ahí doña Blanca?” y ser respondidas con un “No está, se fue la misa”. Luego de varias minutos de gritos, merodear fuera de su casa y varias rondas de juego las cuales todas perdió Fernandito por gordo y lento, los elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos donde el Jicotillo fue arrestado y los niños fueron llevados con sus respectivas familias. Al Jicotillo le esperan alrededor de 25 años de prisión por los cargos acumulativos de acoso sexual, manejo en estado de ebriedad, persecución a alta velocidad, privación ilegal de la libertad y corrupción de menores.

No hay comentarios